Llámenos: 645950370  Escríbanos

 

Reformas

Instalaciones, refuerzos estructurales, tabiques y trasdosados de pladur, pinturas de ultimas tendencias, iluminación, muebles a medida… Diseños actuales y una amplia gama de soluciones adaptadas a cada espacio y estilo de vida.

Impermebilización, aislamiento e insonorización.

Realizamos proyectos de reformas personalizados, en los que aunamos diseño y comodidad basándonos en una larga experiencia en el equipamiento integral tanto para hogares como negocios profesionales. Aportamos varios servicios en uno, con precios sin competencia trabajando directamente con fabricantes.

Si está pensando en iniciar un proyecto de reforma no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Nuestro personal, le planteará distintas soluciones, y le asesorará en la elección de materiales, obteniendo el máximo aprovechamiento de su inversión.

Demoliciones

Si necesita seguridad y eficiencia a la hora de ejecutar una demolición, no dude en llamarnos. Nos hacemos cargo del proyecto y los trámites necesarios para ejecutarla. Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar malas experiencias y problemas que puedan surgir con las edificaciones colindantes.

Entregamos su solar cumpliendo todas las condiciones que exige la normativa respecto a cerramientos, impermeabilizaciones, desvío de redes, etc. Así como los certificados de reciclaje.

Mantenimiento de comunidades

Disponemos de un contrato  a medida que garantiza el buen funcionamiento de su comunidad, nuestra filosofía de trabajo es el mantenimiento preventivo periódico, que evita que se produzcan averías y en el caso de que las haya ponemos a su disposición todos nuestros técnicos para su reparación.

Cuidar los detalles constructivos y los acabados, elegir soluciones técnicas mas apropiadas, son algunos de los parámetros clave de nuestra empresa, para lograr el máximo rendimiento y mejor imagen de su Comunidad.

Entre los servicios que podemos ofrecerle se encuentran:

Rehabilitación de fachadas, trabajos en altura, reubicación de aparatos de aire acondicionado.

Reforma de portales y escaleras.

Instalación de ascensores.

Instalación de grupos de presión, acometidas y distribución de agua. Rehabilitación de aljibes o depósitos de agua, etc.

Reparación de bajantes y desagües.

Cambio de módulos de contadores de electricidad. Mantenimiento de redes eléctricas en media y baja tensión.

Mantenimiento y/o reformas en sistemas contraincendio.

Instalación de antenas comunitarias y distribución de redes de telecomunicaciones.

Reacondicionamiento de garajes (señalización, iluminación, ventilación, detección y extracción de humos, centrales de alarma).

Diseño, construcción y mantenimiento de redes de riego.

Redacción de estudios, informes y asistencia técnica en edificación.

 

Obras

Somos una empresa que en su rama constructiva nos basamos en el compromiso por la calidad de los productos, comprometida con el cumplimiento de los objetivos asumidos, el respeto al cliente, la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Formada por un grupo de profesionales y técnicos con amplia experiencia consolidada a través de los trabajos realizados desarrollamos nuestra actividad capacitando permanentemente a nuestro personal y utilizando la última tecnología en equipos.

Realizamos todo tipo de obra nueva controlando todos los aspectos del proyecto desde el inicio hasta el fin eliminando intermediarios para su tranquilidad.

Proyectos integrales

Acometemos proyectos de arquitectura de interiores, ejecuciones de obra, dirección, reformas integrales de bajos comerciales y reformas, decoración de viviendas etc… aportando al cliente innovación y modernismo, al mismo tiempo que seriedad y compromiso en todas y cada una de nuestras obras.

Nuestra experiencia nos permite abordar minuciosamente cada proceso de diseño y ejecución de obra, logrando mejores tiempos de entregas y una mejor gestión del trabajo que permite primar la calidad de la obra.

Decoración

Nuestros profesionales le asesorarán para lograr el mejor diseño de su obra o reforma. Redistribución de espacios, instalaciones y servicios, terminaciones y materiales a emplear son algunos de los interrogantes a la hora de emprender un cambio en su entorno, por lo que HUARPE C+R tiene un alto compromiso en la fase pre-constructiva. Nuestros proyectos están respaldados por las mejores empresas proveedoras de materiales de nuestra provincia. Le acompañaremos a visitarlas para asegurarnos de que tenga excelentes consejos técnicos y de decoración. Nuestro servicio se extiende hasta después de finalizada la obra, por lo que recibirá nuestra visita de control de calidad cada seis meses una vez finalizada la misma, y por el transcurso de 2 años.