Llámenos: 645950370  Escríbanos

Blog

Adaptación de local a parafarmacia

  • Lunes, 17 Marzo 2014 16:38
  • Escrito por

Adaptación de local a parafarmacia en La Vega de Acá.

Fachada de diseño en local comercial

  • Lunes, 17 Marzo 2014 16:27
  • Escrito por

Realización de fachada de diseño en farmacia de Huércal de Almería.

Estuvimos en el Meeting Shops 2014 de ZITRO

  • Lunes, 17 Marzo 2014 10:39
  • Escrito por

El Distribuidor de ZITRO Materiales de Construcción en Almería fue la sede de Meeting Shops en 2014. Un evento con nuevas iniciativas  que incentiven el sector de la reforma y la rehabilitación. 

Este tipo de propuesta por la que ya están apostando empresas tan importantes como Grespania, Grupo Puma, Schlüter Systems, Emac, Mapei, Weber, entre otras, pretende reforzar la fidelización y la comunicación entre la empresa, sus clientes y los profesionales del sector, por lo que siempre cuenta con arquitectos, interioristas, decoradores y más profesionales de la reforma.

Contamos en esta ocasión con la presencia del Despacho de Arquitectura de Jaime Sanahuja. Arquitecto de renombre y ganador del Concurso para el proyecto de rehabilitación del Instituto Cervantes de París, el Premio Nacional de Arquitectura CONSTRUMAT/EDIFICACIÓN, del Premio de Arquitectura Cadena Ser 2011, Premio a la Trayectoria en Rehabilitación y la III Edición Premios Tendencias Comunidad Valenciana 2012.

Sustituya sus viejas ventanas

  • Martes, 15 Abril 2014 00:00
  • Escrito por

¿Sabía que unas ventanas antiguas pueden ocasionarle gasto en la factura de la luz? En Huarpe realizamos el cambio total de las ventanas de su vivienda sustituyendo sus viejas ventanas por otras del material que prefiera, aluminio o PVC, asesorándole de la mejor opción para asegurar la estabilidad térmica de la vivienda.

Póngase en contacto con HUARPE C+R y le contaremos qué otros productos mejorarán su ahorro energético.

Cambie su bañera por plato de ducha

  • Jueves, 20 Junio 2013 13:31
  • Escrito por

Cambiamos su bañera por plato de ducha sin que se tenga que preocupar de nada. Buscamos los azulejos apropiados, realizamos la fontanería...Todo en un tiempo adecuado.

Mantenimiento de edificio

  • Jueves, 20 Junio 2013 12:51
  • Escrito por

Esta es nuestra obra más reciente en mantenimiento de edificios.

Se trata de un edificio antiguo situado en el centro de Almería. Los propietarios nos dieron la grata responsabilidad de darle un "lavado de cara" a las zonas comunes y con un coste mínimo. Así que junto a nuestros profesionales nos pusimos manos a la obra para lograr detectar las necesidades más urgentes, tanto técnicas como estéticas, logrando un buen resultado en calidad-precio de acuerdo a la petición de nuestro cliente.

Comenzamos por mejorar el sistema de iluminación, logrando mediante detectores y temporizadores la disminución del coste energético y la optimización del sistema.

Realizamos algunos trabajos en pladur, sobre todo trasdosados. Armarios para disimular los antiguos contadores de electricidad.

Los suelos son los originales del edificio, de baldosa de terrazo antiguo, incluso la escalera original con estructura de madera y peldaños en mármol blanco macael. Pulimos y abrillantamos los suelos y peldaños, volviéndoles a dar vida y sacar lo mejor que tienen estos materiales. El resultado fue magnífico.

La puerta doble de entrada al edificio, de 4 metros de altura, fue reparada por nuestro carpintero y repintada, incluso restauramos los antiguos herrajes quedándose como nuevos. También restauramos las antiguas lámparas colgantes de entrada.

Por último, pintamos todas las zonas comunes (paredes, techos, escaleras, barandillas de escalera) con nuevos colores que realzan cada elemento del portal, incluso se aprovecha mejor la luz natural con el correspondiente ahorro de electricidad.

El resultado: un muy buen trabajo, con un presupuesto bajo y la enorme satisfacción de nuestro cliente.

Reforma de piso

  • Jueves, 20 Junio 2013 12:48
  • Escrito por

Reforma integral de piso en Almería.

Una obra con carácter, de líneas limpias y bien definidas. Cuidando hasta el último detalle. Debemos agradecer la grata colaboración de sus propietarios, Paco & Ana, quienes con su buen gusto y nuestro hacer le dimos a esta vivienda una personalidad única y exclusiva.

Los trabajos ejecutados fueron:

- Demolición y construcción de nuevos tabiques.

- Cambio y reforma de todas las ventanas.

- Salón, cocina, aseo, lavadero y despacho completamente nuevos y con nuevas dimensiones. Un concepto totalmente distinto al que tenían originalmente.

Gracias por confiarnos la transformación de vuestro hogar.

 

Reforma integral de casa

  • Jueves, 20 Junio 2013 12:46
  • Escrito por

Este es nuestra última obra de reforma integral de vivienda individual.

Se trata de la renovación de una antigua casa del tipo "puerta y ventana", con un ancho aproximado de 4 m y fondo de 18 m, con una planta alta más pequeña.

Los trabajos ejecutados fueron:

- Demolición de tabiques, revestimientos, solados, falsos techos, dejando solo muros de carga y forjados.

- Refuerzo estructural de techos mediante estructura metálica, modificación de techo en planta alta.

- Redistribución de espacios, cambio de situación de escalera de acceso a la planta alta.

- Instalaciones eléctrica, de fontanería y aire acondicionado.

- Cubiertas, revestimientos verticales y horizontales nuevos, falsos techos y trasdosados de pladur.

- Carpinterías exterior e interior.

- Pintura.

La obra está en fase de terminación, el resultado final es una vivienda totalmente moderna y actual compuesta de salón cocina, patio trasero, dos baños, dos habitaciones y terraza de planta alta, con líneas bien definidas y excelencia por parte de nuestros técnicos y el exquisito aporte de buen gusto de parte de los propietarios.

La vivienda puede ser visitada, solo póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos.

Dentro del blog

Categorias en el blog